sábado, 18 de noviembre de 2023

Jóvenes en Entornos Digitales Educativos y Saludables. ¿Es posible?'

 

"Estimado/a Sr./a 

En nombre de Fundación Adsis tenemos el honor de trasladar la invitación para asistir a la jornada 'Jóvenes en Entornos Digitales Educativos y Saludables. ¿Es posible?', que se celebrará el 23 de noviembre de 2023, de 09.00 a 13.00 horas, en salón de actos del Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria.

El encuentro, organizado por Fundación Adsis en colaboración con EAPN Canarias, pretende abordar los retos a los que se enfrenta la sociedad para sacar partido a las herramientas tecnológicas que la juventud tiene a su disposición, evitando los riesgos asociados. La jornada se enmarca en el proyecto 'Digitalización de cápsulas para la prevención de tecnoadicciones'; y está dirigida a profesionales del sector, familia, profesorado y alumnado de centros educativos.

Tiene a su disposición toda la información, programa e y método de inscripción1 a la jornada en la web https://www.jornadastecnicas.com/

Le agradeceríamos, asimismo, que hiciera difusión de este evento entre su comunidad. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que precise.

Reciba un cordial saludo.

1Se requiere inscripción previa

"


Un saludo.


Junta Directiva.