sábado, 24 de junio de 2023

NOTA DE AGRACECIMIENTO - FIN DE CURSO



Queremos agradecer la confianza que han depositado en esta nueva Junta de la Ampa. Empezamos con ilusión para ayudar, colaborar y acompañar a las familias y a nuestros hijos e hijas.


Gracias a todas las familias por los mensajes de agradecimiento que nos hacen llegar, lo hacemos con toda nuestra voluntad y con el poco tiempo del que disponemos.

Gracias a toda la comunidad educativa del IES PÉREZ GALDOS, al equipo Directivo, Claustro de profesores, al personal no docente por la colaboración e implicación ya que sabemos el gran trabajo que hacen diariamente, pues son parte fundamental y el engranaje que hace que todo funcione.

Gracias a al alumnado por todo lo que nos enseñan cada día, aprendemos muchas cosas de ustedes demostrando responsabilidad y madurez.
A los alumnos de Bachiller y que terminan ciclos que nos dejan en este curso desearles un feliz inicio de la nueva andadura y todo lo bueno que está por venir, llévense todos los momentos y recuerdos que les ha dejado esta maravillosa etapa.
El éxito que conseguirán será con disciplina y constancia diarias.

Deseamos a todos y todas una merecidas vacaciones que recarguemos energía y volver con más fuerzas en septiembre y superar los retos que se nos presente.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS, SIN USTEDES NO SERIA POSIBLE.


JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA.