martes, 11 de abril de 2023

Charla - Fundación Yrichen - Familias


Desde el Eje Familia y Participación Educativa de la Red InnovAS, queremos dar respuesta integral ante el uso, abuso y dependencia por parte de nuestro alumnado a las Tecnologías de Información y la Comunicación (móviles, redes sociales, tabletas, ordenadores,...).

Por eso, el lunes 17 de abril en horario de 16:00 a 17:30, la Fundación Canaria Yrichen impartirá una charla a las familias del centro que permitirá, entre otras cosas, sensibilizarnos para generar una cultura de corresponsabilidad. Esta charla forma parte de un conjunto de acciones que también se realizarán con parte del alumnado de la E.S.O., que recibirá formaciones sobre el uso adecuado de las nuevas tecnologías a lo largo de esa misma semana.

Les animamos a participar, ya que trabajando en comunidad podremos conseguir que nuestros hijos/as hagan un uso responsable de las nuevas tecnologías.

Muchas gracias de antemano.

Eje Familia y Participación Educativa.
Red InnovAS
I.E.S. Pérez Galdós."


Adjuntamos la campaña que a realizado el alumnado del primer curso de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en modalidad dual.




Más información en los archivos adjuntos realizada por los alumnos del primer curso de  Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en modalidad dual.    

Cartel  

Tríptico